SuperGeek.cl
Síguenos:

Samsung anuncia un nuevo evento Unpacked

La cita es para este 28 de abril.

Luego que Apple anunciara su primer evento del año, Samsung no se quedó atrás y confirmó para fines de este mes un nuevo Unpacked, sus ya clásicas y bien valoradas presentaciones de productos que anteriormente se guardaban para sus productos estrellas.

La información fue publicada a través de su cuenta oficial de Twitter y algunos medios de prensa ya comenzaron a recibir la respectiva invitación para el evento, que como ha sucedido desde el año pasado, será completamente virtual debido a la compleja situación sanitaria que aún afecta al mundo.

Será el próximo 28 de abril el día en que conoceremos al que la propia firma surcoreana ha llamado “el Galaxy más potente”, sin entregar mayores detalles de si habla de un smartphone, una tablet o una renovación de su línea de computadores portátiles que harto ha pasado desapercibida en los últimos años, hay que decirlo.

Como sea, tendremos que esperar hasta ese día (a contar de las 10:00 de la mañana) para saber qué es lo que Samsung define como su dispositivo más potente. La transmisión de este Unpacked podrá ser seguida a través del canal de Youtube de la compañía, así como también estará disponible en su página web.