SuperGeek.cl
Síguenos:

Se viene un nuevo evento CyberDay

Serán tres días, ojalá, de ofertas.

En un tiempo que ya nos estamos más que acostumbrando a comprar de manera online, todo gracias a la pandemia que aún no nos abandona, la Cámara de Comercio de Santiago acaba de confirmar la realización de un nuevo evento de compras a distancia llamado “CyberDay”.

Será a contar de las 00:01 del próximo lunes 31 de mayo y hasta las 23:59 horas del miércoles 2 de junio cuando las páginas se inunden de “ofertas” para llamar la atención de los usuarios. Y como ya ha sido una constante durante las últimas ediciones, no habrá solo vestuario y tecnología, sino que se sumarán también seguros y otro tipo de servicios.

Sin embargo, hay que reconocer que la gran cantidad de esas llamadas ofertas no son tal y generalmente se trata de productos que cuestan lo mismo o incluso más que durante estos tres días.

Por eso la recomendación siempre es vitrinear ojalá con una semana de anticipación ese producto que queremos y verificar su variación de precio, ya que es recurrente que sufran una inexplicable alza en días previos para en el evento mismo volver al valor original pero disfrazado con un descuento.

También es importante recalcar las medidas de seguridad para comprar, ya que durante estos días suelen aumentar los riesgos. Para ello, es importantísimo comprar solo en páginas certificadas y no entregar datos de tarjetas por teléfono ni conversaciones de chat. Asimismo, y para una  mayor seguridad, lo mejor es cambiar la clave de compra de la tarjeta una vez adquirido el producto.

El listado completo de participantes no está disponible aún pero ya varias empresas del retail han confirmado su asistencia a este evento a través de sus propias páginas web. Ahora resta saber qué otras empresas decidirán sumarse a la versión 2021.