SuperGeek.cl
Síguenos:

CD Projekt RED retrasa nuevamente la versión next-gen de The Witcher 3

Para qué arriesgarse a lo Cyberpunk 2077.

Desde que salió al mercado The Witcher 3: Wild Hunt los usuarios de una consola de próxima generación, ya sea Xbox Series o PlayStation 5 estaban esperando una versión mejorada para estos dispositivos super potentes que son capaces de mostrar mejoras gráficas impresionantes.

Y CD Projekt RED fijó primero para fines de 2021 esta versión next-gen pero como ya sabemos esto no sucedió y antes de que se cumpliera ese plazo auto impuesto avisaron que se retrasaría para algún punto del segundo trimestre de este año, lo que ahora tampoco sucederá.

Sí, porque a través de la cuenta oficial en Twitter, CD Projekt RED avisó que dicha versión tampoco llegará en este plazo y lo más lamentable es que no asegura una pronta solución dejando encima un complejo “hasta nuevo aviso”.

“Hemos decidido que nuestro equipo de desarrollo interno realice el trabajo restante en la versión de próxima generación de The Witcher 3: Wild Hunt. Actualmente estamos evaluando el alcance del trabajo a realizar y, por lo tanto, tenemos que posponer el lanzamiento del Q2 hasta nuevo aviso”, es el mensaje publicado en la red social.

Y si bien el anuncio no es positivo, hay que pensar que sí es altamente recomendable debido a la aún inolvidable experiencia de estreno de Cyberpunk 2077 que contó con tal cantidad de errores que incluso la compañía tuvo que devolver dinero de la compra del juego, así como también suspender su venta en las tiendas digitales de PlayStation y Xbox. Para qué arriesgarse.