SuperGeek.cl
Síguenos:

Xiaomi traerá a Chile su Redmi Note 11 Pro a fines de enero

Cámara de 108MP, carga rápida de 67W y 5G a un precio ridículo.

La serie Redmi de Xiaomi cuenta con una fanaticada bastante fiel y seguro que todos están esperando por los nuevos modelos Note 11 para ver cuánto es lo que han avanzado en prestaciones, claro que siempre manteniendo su recortado precio.

Y será el próximo miércoles 26 de enero cuando sean presentados oficialmente de manera mundial, buscando nuevamente quedarse con las preferencias del público, algo que viene sucediendo de manera sostenida desde el lanzamiento del Redmi Note 8, hace tres años.

El más potente será el Note 11 Pro que contará con procesador Mediatek Dimensity 920 5G, versiones de 6GB y 8GB de RAM y también 128GB y 256GB de almacenamiento interno. Contará además con una pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas con resolución FullHD+ y una tasa de refresco de 120Hz.

Sorprenderá en su cámara principal con 108MP e incluirá una gran angular de 8MP y otra Macro de 2MP, mientras que la cámara delantera será de 16MP. Y su batería no se quedará atrás ofreciendo 5.160 mAh con carga rápida de 67W (cargador incluido), todo por un precio aproximado de doscientos cincuenta mil pesos chilenos.

También llegará el modelo Note 11 el que cuenta con características menores pero igualmente convenientes para el precio en que saldrá a la venta. Aquí hablamos de una pantalla LCD con tasa de refresco de 90Hz, procesador Dimensity 810, 4GB RAM, 128GB almacenamiento interno, cámara principal de 50MP más gran angular de 8MP y Macro de 2MP.

La batería es de 5.000 mAh con carga rápida de 33W, también con cargador incluido y su precio partirá aproximadamente en los 180 mil pesos chilenos. Y decimos “partirá en” pues se espera que Xiaomi lance al menos tres variantes de cada modelo, lo que ya se ha vuelto un clásico de la marca.