SuperGeek.cl
Síguenos:

¡En dos plataformas! "Top Gun: Maverick" ya aterrizó en streaming

Pueden reencontrarse con el legendario piloto en Star+ y Paramount+.

El día ha llegado. Luego de un exitoso y muy extenso paso por los cines, "Top Gun: Maverick" finalmente está disponible en streaming.

Y no solo en una plataforma, ¡sino que en dos!

Desde este jueves, la aplaudida secuela protagonizada por Tom Cruise se encuentra en los catálogos de Star+, de Disney, y Paramount+ en Latinoamérica, sin costo extra para sus suscriptores.

Aunque la cinta es distribuida por Paramount, lo cierto es que la plataforma latinoamericana no estaba presentando los estrenos cinematográficos pertenecientes al estudio, como lo explicamos en esta nota.

Eso finalmente cambió con "Maverick". Después de todo, estamos hablando de la película más exitosa del 2022 y la más taquillera en la carrera de Cruise, con una recaudación que bordea los 1,5 mil millones de dólares a nivel global, conquistando tanto a la crítica como a la audiencia. Ya era hora de que el streaming de Paramount se pusiera las pilas.

Tanto Star+ como Paramount+ confirmaron el aterrizaje de la secuela de "Top Gun" en sus respectivas redes sociales, justo para los festejos de fin de año.

¿Lo malo? Aunque es positivo encontrarla en streaming con dos opciones, en ambas solo está disponible en calidad HD. Nada de 4K. ¿Decisión de Tom? Es posible, considerando que la fecha para el debut en streaming dependía casi exclusivamente del actor y productor, que es un gran defensor de la experiencia cinematográfica en salas.

La franquicia está completa en ambas plataformas, pues también tienen en su catálogo la película original de 1986, "Top Gun: Pasión y Gloria", el clásico dirigido por Tony Scott que nos presentó a "Maverick".

El siguiente capítulo de "Pete 'Maverick' Mitchell" es dirigido por Joseph Kosinski (Tron Legacy, Oblivion), presentando al legendario piloto aferrándose a un viejo mundo que muchos consideran extinto, un fósil en medio de la sangre nueva que llega a renovar los aires.

Pero cuando la Marina se enfrenta a una misión que ningún piloto ha visto antes, será necesario recurrir a la vieja escuela para entrenar a la próxima generación. Esto lo obligará a enfrentar un pasado con el que aún tiene deudas pendientes.