SuperGeek.cl
Síguenos:

"Top Gun: Maverick": Miles Teller ha conversado con Tom Cruise sobre una eventual secuela

Todo depende de Cruise.

"Top Gun: Maverick", la película que trajo de regreso al legendario piloto interpretado por Tom Cruise, se ha transformado en un verdadero fenómeno cinematográfico, logrando derrotar al poderío de Marvel Studios con una secuela que es todo un espectáculo para ser visto en la pantalla más grande posible.

Considerando el enorme éxito que ha tenido la segunda parte, superando la barrera de los 1.000 millones de dólares a nivel mundial y manteniéndose aún con fuerza en cartelera, por supuesto que se ha despertado la especulación respecto a la posibilidad de realizar una tercera parte.

Aquello es algo que se ha conversado con Cruise, según admitió Miles Teller.

El actor que dio vida a "Bradley 'Rooster' Bradshaw", el hijo de "Goose", aseguró en una entrevista con ET que, efectivamente, él ha "tenido algunas conversaciones" con Cruise respecto a la posibilidad de hacer otra película de la franquicia. Sin embargo, todo depende del propio protagonista y productor.

Aunque considerando su tendencia a arriesgar su vida con tal de entretener a la audiencia y el próximo término de la era de "Ethan Hunt" en "Misión: Imposible", no se puede descartar el continuar la historia de "Pete 'Maverick' Mitchell".

"Sería genial, pero todo depende de TC. Todo depende de Tom. He tenido algunas conversaciones con él al respecto. Ya veremos", expresó Teller.

El actor de "Whiplash" también sinceró que ha desarrollado una relación especial con Cruise, enviándole también "un mensaje el otro día por su cumpleaños", y expresó que "para él compartir 'Top Gun' conmigo y con un montón de estos otros jóvenes actores ha sido un viaje tan increíble, y aún continúa".

[Lea también] Reseña - "Top Gun: Maverick": Un espectáculo impresionante que alcanza enormes alturas - SuperGeek.cl

Este nuevo capítulo de "Pete 'Maverick' Mitchell" es dirigido por Joseph Kosinski (Tron Legacy, Oblivion), presentando al legendario piloto aferrándose a un viejo mundo que muchos consideran extinto, un fósil en medio de la sangre nueva que llega a renovar los aires. Pero cuando la Marina se enfrenta a una misión que ningún piloto ha visto antes, será necesario recurrir a la vieja escuela para entrenar a la próxima generación. Esto lo obligará a enfrentar un pasado con el que aún tiene deudas pendientes.

La secuela continúa en cartelera y desde esta vereda les recomendamos verla en la pantalla grande. No se van a arrepentir.

[Lea también] "Top Gun: Maverick": Val Kilmer comparte su emocionante cameo - SuperGeek.cl