SuperGeek.cl
Síguenos:

A jugar gratis Nioh: The Complete Edition

Todo gracias a la Epic Games Store.

Juegos gratis siempre son bienvenidos y esta vez aún más gracias a la Epic Games Store que para esta semana está regalando el tremendo Nioh: The Complete Edition, título que debutó en 2017 pero en esta oportunidad incluye todos los DLC disponibles.

Como seguro lo saben, este es un juego de rol de acción en el que tomamos el papel de Williams Adams, un irlandés que lleva a los samuráis en la sangre. A punta de espada, Adams debe dejar atrás a enemigos y monstruos que buscan aniquilarlo.

Este regalo está disponible solo para PC y como siempre, para quedarse con él de manera definitiva, deben dirigirse hasta la web de la Epic Games Store, buscarlo y darle al botón obtener. Eso será suficiente para que el juego se sume a nuestra biblioteca digital no siendo necesario descargarlo inmediatamente.

Nioh: The Complete Edition estará disponible hasta las 12:00 horas del próximo jueves 16 de septiembre, por lo que les recomendamos hacer el proceso con tiempo para no sufrir algún inconveniente con la saturación del servidor. Aquí les dejamos el link directo.