
Amazon compensará a clientes que recibieron arroz, comida de gato y hasta parrillas en vez de la PS5
No fueron pocos los casos que recibieron cualquier cosa menos la esperada consola.
Más de una semana después que se conociera que varios compradores de PS5 a través de Amazon en Inglaterra recibieron comida para gatos, freidoras y bolsas de arroz en los empaques de sus PlayStation 5, la empresa comenzó a contactar a los afectados para compensarlos por esta insólita situación que aún los mantiene sin poder tener acceso a su esperada consola.
Y si bien la empresa ya había realizado el reembolso de dinero a quienes sufrieron esta situación, los mismos se quejaron que ahora les sería mucho más difícil contar con la consola debido a su falta de stock en el mundo entero, siendo que realizaron el pedido en la etapa de preventa correcta y casi la mayoría de ellos pide la consola devuelta y no el dinero. Esto motivo a Amazon a cambiar su estrategia y volver a contactarse con los afectados.
Well done @AmazonUK for “putting it right”. Hopefully it’ll actually arrive this time... #ps5 pic.twitter.com/XllLIy2ocV
— Anthony Dickens (@antdickens) December 2, 2020
“Nos complace confirmar que podremos asegurarle una PS5 como reemplazo del pedido que no recibió”, se observa en el texto subido a twitter por un usuario que está en esta desagradable situación. Además, el mismo mensaje indica que deben comunicarse con el servicio a clientes hasta el 5 de diciembre para que autoricen el cargo a su tarjeta de crédito.
¿Final feliz para esta historia? Solo lo sabremos cuando tengan en sus manos sus ansiadas PlayStation 5, si es que un repartidor no dice lo contrario.