SuperGeek.cl
Síguenos:

Ameniza la espera de Tony Hawk's 1+2 escuchando su banda sonora

El icónico juego de skate puso su música a disposición a través de una playlist en Spotify.

Uno de los recuerdos más notables que tienen los fanáticos de la saga de videojuegos de skate Tony Hawk´s, más allá de la jugabilidad, es la increíble banda sonora que acompañaba los trucos que intentábamos realizar. Música que se abrió paso en los oídos de los adolescentes de ese entonces y terminó imponiéndose como una corriente musical. 

Y ahora que resta prácticamente un mes para el reestreno en las actuales consolas de los dos primeros títulos protagonizados por el famoso skater (y seguramente desde su anuncio) volviste a escuchar aquellas viejas canciones que adornaban los saltos que hacíamos con las tablas. Lo más posible es que Rage Against The Machine y Sistem Of a Down, por ejemplo, hayan vuelto a sonar con fuerza en tu cabeza.

Pero no solo el juego se modernizó sino que además la forma en conseguir su banda sonora, puesto que desde el propio videojuego visaron la playlist que Spotify ya tiene disponible y que incluye 37 canciones que mezcla artistas nuevos y también de los ya clásicos que comenzaron o solidificaron su camino de la mano con el videojuego.

En conversación con For The Record, el blog de Spotify, Tony Hawk aseguró haber recibido "muchos comentarios sobre la música del juego, específicamente 'You' (Bad Religion) y 'Superman' (Goldfinger). La gente me dice que ese fue el punto de partida de su interés musical cuando jugaron durante sus años de formación. Estoy agradecido de que estas bandas todavía estén tocando y que aún nos estén apoyando en este remaster".

Te recordamos que Tony Hawk´s Pro Skaters 1+2 llegará a PlayStation 4, PC y Xbox One el próximo 4 de septiembre. Mientras, puedes escuchar la playlist.