SuperGeek.cl
Síguenos:

Aquí hay más detalles de Sonic Colors: Ultimate

No solo cuenta con mejoras visuales.

Uno de los mejores anuncios que hizo SEGA en relación con el aniversario de Sonic es la reedición del espectacular Sonic Colors, el título que debutó hace once años para Nintendo Wii y que sigue siendo uno de los preferidos por los fanáticos del veloz erizo azul.

Ahora podremos jugar a este Sonic Colors: Ultimate con resolución 4K a sesenta cuadros por segundo, pero no será lo único, puesto que además será posible personalizar a nuestro protagonista a través de los Park Tokens, pudiendo comprar zapatos, guantes y otras cosas más.

También debutará un nuevo modo llamado Rival Rush en el que vamos compitiendo contra Metal Sonic en varios niveles. Además, hay otras novedades como lograr invisibilidad, atravesar objetos sólidos y también podremos contar con Tails para que nos rescate tras alguna caída.

Te recordamos que Sonic Colors: Ultimate estará disponible a partir del próximo 7 de septiembre en PS4, Nintendo Switch, PC, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series y ya puedes acceder a la reserva de este título en cualquiera de las tiendas digitales.