SuperGeek.cl
Síguenos:

Assassins Creed vuelve a sus orígenes en octubre con Mirage

Igual a los de antes.

Pese a que se venía rumoreando un supuesto retraso por parte de Ubisoft, en el Showcase de Playstation de este miércoles conocimos el nuevo adelanto de Assassin 's Creed, la exitosa saga de videojuegos que prontamente nos presentará una nueva historia.

En este caso hablamos de Assassin 's Creed Mirage, un título que nos devolverá a los orígenes de la saga donde el sigilo era fundamental para cumplir nuestros objetivos y las Atalayas claves para mirar a nuestro alrededor, quedar cubiertos de los enemigos y sobre todo atacar desde las alturas.

Esta nueva entrega viene a ser una suerte de spin-off de Valhalla, el último título de esta saga y nos presenta a Basim quien años antes de los sucesos protagonizados por Eivor era un ladrón más, aunque con habilidades fantásticas para ser reclutado por la Orden de los Asesinos.

Mirage es un título más compacto que el anterior y como decíamos más arriba, en su tráiler queda de manifiesto que se acerca a los primeros juegos de la saga, aquellos que encantaron a millones y donde lo que realmente importa es pasar lo más desapercibido posible.

Y será el 12 de octubre de este año cuando podremos por fin jugarlo en PlayStation 5, PC, Xbox Series X / S y también en PlayStation 4 y Xbox One, por lo que nadie quedará fuera de esta fiesta.