SuperGeek.cl
Síguenos:

Construye gratis tu propio parque de diversiones

Epic Games Store está regalando el clásico RollerCoaster Tycoon 3.

A principios de los 2000 un juego de parques de diversiones nos hacía alucinar con construir el mejor del mundo, lleno de adrenalínicas montañas rusas y atracciones que hicieran que la gente abarrotara el lugar. Así comenzó la historia de RollerCoaster Tycoon que tuvo más versiones, unas con mayor éxito que otras, pero que ahora podemos volver a revivir.

Eso gracias a la Epic Games Store que está regalando el RollerCoaster Tycoon 3 Complete Edition, el título que dio un salto en la saga al pasarse del 2D al 3D, y que precisamente el jueves fue re-lanzado con una versión en Full HD, la que incluye además las dos expansiones que tuvo.

Una de ellas, la ¡Empapados! permite combinar las atracciones clásicas con parques acuáticos (piscinas, toboganes y más) y la otra ¡Salvaje! que permite sumar tigres, leones, jirafas y más para convertir nuestro parque en un verdadero safari.

Como siempre, para descargar el juego en tu PC y que sea tuyo para siempre hay que hacerlo directamente de la Epic Games Store y no necesitas tarjeta de crédito para validar tus datos. El juego está disponible gratuitamente hasta el 1 de octubre y luego de ese día tiene un valor de 19.99 dólares, algo así como quince mil pesos chilenos.