SuperGeek.cl
Síguenos:

Crunchyroll finalmente está disponible en Nintendo Switch

Ya era hora.

El servicio de streaming de anime Crunchyroll, que hoy pertenece a Sony, finalmente aterrizó en la Nintendo Switch.

Esto es algo que era solicitado por mucho tiempo por los usuarios de la consola híbrida de Nintendo, donde ni siquiera existe una aplicación de Netflix.

De esta manera, mientras siguen esperando que el gigante del streaming concrete su llegada a la Switch, ya pueden disfrutar del anime en la consola, desde la última temporada de "Shingeki no Kyojin" hasta "Kimetsu no Yaiba", "Dragon Ball Super" y todos los episodios de "One Piece", "Naruto", "Naruto Shippuden", "Hunter x Hunter" y "Bleach".

"¡La aplicación de Nintendo Switch soporta el visionado offline! Con tu plan Mega Fan podrás llevarte tu anime en tu Nintendo Switch allá donde quieras sin tener que preocuparte por la conexión (¡ve preparando una buena micro SD!)", señalaron desde la plataforma en un comunicado, agregando que también soporta el visionado de anime en modo gratuito con publicidad.

La aplicación ya está disponible en la eShop de Latinoamérica, por acá.

Si son usuarios nuevos, pueden acceder a una prueba gratuita de 14 días de Crunchyroll Premium, para ver si les convence suscribirse a la plataforma.

Desde el momento en que Funimation Global Group de Sony logró completar la adquisición de Crunchyroll, que pertenecía a AT&T, tanto Crunchyroll como Funimation siguen funcionando por separado, pero el plan a largo plazo es crear un servicio de anime unificado.