SuperGeek.cl
Síguenos:

El clásico Metal Slug se reinventa

La batalla se puso totalmente táctica.

Metal Slug es una de las tantas exitosas sagas de SNK que se ganaron a sus fanáticos a punta de fichas en las máquinas arcades, algo que se ha mantenido en el tiempo gracias a los compilados de títulos antiguos que llegan a las actuales consolas y también, hay que decirlo, gracias a los emuladores.

Hace no mucho SNK avisó que muy pronto habrían novedades con este título y primero anunció su desembarco en los teléfonos móviles con una historia completamente nueva y ahora acaba de revelar Metal Slug Tactics, el que llegaría directamente para PC.

Este nuevo título deja de lado el clásico estilo Run and Gun para pasar al rol táctico con elementos de roguelike y cuenta con Marco, Eir, Fio y Tarma como sus protagonistas, además de los ya conocidos villanos y también los barbones capturados. Todo luce igual que siempre, solo que ahora la forma de jugar es distinta.

Dotemu está detrás de esta nueva mirada de Metal Slug, el que aún no cuenta con una fecha de lanzamiento confirmada y tampoco se sabe si tendrá una versión para consolas, puesto que por el momento solo sale listado en Steam.