El Crash Bandicoot para móviles desaparecerá muy pronto
Corta vida al marsupial.
Con mucha fanaticada celebrando el regreso del marsupial más querido de los videojuegos fue el anuncio del desembarco de Crash Bandicoot en los teléfonos móviles, un título free-to-play que nos permitiría tener al loco animal en la palma de nuestra mano.
Así, Crash Bandicoot: On the Run! llegó en marzo de 2021 y desde ese momento puso a los fanáticos a correr, correr y correr para ir avanzando en esta aventura endless runner que obvio está llena de microtransacciones para ir desbloqueando más rápido algunos de sus ítems.
Pero al parecer el título no habría cumplido las expectativas debido a que King, el desarrollador que también está detrás de la exitosa saga Candy Crush, acaba de informar que tan pronto como la segunda semana de febrero se cerrarán los servidores de este videojuego.
“Fans de Crash, con gran pesar les informamos que el 16 de febrero de 2023 terminaremos el servicio para Crash Bandicoot: On the Run! En esa fecha los servidores serán eliminados y el juego ya no será jugable”, es parte de lo informado por los desarrolladores.
Además, se informó que todas las compras dentro de la aplicación, las llamadas microtransacciones, se desactivarán este mismo lunes y si quedas con alguna compra activa, tendrás menos de dos meses para utilizarlas, no informándose si es que habrá algún tipo de devolución en caso de no gastarlas.
“A partir del 19 de diciembre de 2022 todas las compras en la aplicación serán desactivadas. Para cualquier compra realizada, tendrás hasta el 16 de febrero de 2023 para hacer uso de los cristales morados asociados en el juego”, indican desde el estudio King.
Así es que ya lo sabes, si este On the Run! de Crash es de tus favoritos en el smartphone, entonces aprovecha de jugar con todo, ya que solo le quedan un par de meses de vida, una bastante corta que no le alcanzó para llegar siquiera a los dos años.