SuperGeek.cl
Síguenos:

El “más grande y mejor de todos los videojuegos de LEGO” se retrasa

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga ahora tiene fecha indefinida de estreno.

Durante 2019 fue presentado en la E3 el tráiler de anuncio del nuevo videojuego de LEGO basado en la franquicia de Star Wars y lo que vimos en ese momento nos dejó atónitos, pues TT Games (la compañía a cargo del título) aseguró que sería un verdadero resumen de las nueve cintas. Una colección de lujo si se quiere, un verdadero imperdible.

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga fue programado para debutar el año pasado, pero como ya sabemos, la pandemia complicó las cosas e hizo que a mediados de 2020 fuera actualizada su fecha de estreno para la primavera de este año en el hemisferio norte, la que ya están viviendo y aún no hay ni luces del esperado videojuego.

Sin embargo, desde su desarrolladora acaban de confirmar lo que ya se temía, que el juego no llegará durante la ventana de tiempo indicada, esto según la publicación que realizaron en su cuenta oficial de Twitter y que entrega los motivos principales de este retraso.

“Todos nosotros en TT Games estamos trabajando duro para hacer de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga el más grande y mejor juego de la historia de LEGO, pero vamos a necesitar más tiempo para ello. No vamos a llegar al lanzamiento en primavera, pero proveeremos una nueva fecha tan pronto como sea posible”, es parte de lo que aparece en dicho posteo.

El asunto es que al parecer el retraso es más grande de lo que se podría pensar, puesto que de un lanzamiento para la primavera 2021 pasó a una fecha indefinida que aún no sabemos cuánto tiempo más es lo que considera para que por fin veamos este título que estará disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4, PC y Xbox One. También existirá compatibilidad con PlayStation 5 y Xbox Series, pero no contará con mejoras específicas para las consolas de nueva generación.