SuperGeek.cl
Síguenos:

El nuevo videojuego de "Avatar" da señales de vida

Ubisoft avisó que "Frontiers of Pandora" espera lanzarse antes de marzo de 2023.

Este 2022 busca ser el año de "Avatar" tras una sequía que se extendió por más de 13 años, llevándonos de regreso a Pandora con "The Way of Water" (El Camino del Agua), la primera de las cuatro secuelas que volverán a ser dirigidas por James Cameron y que continuarán la historia de "Jake" y "Neytiri", ahora junto a sus hijos.

Tras la presentación del primer adelanto de la película que se estrena en diciembre, marcando el regreso de la franquicia a los cines, otro proyecto inspirado en este mundo finalmente da señales de vida tras un largo silencio.

"Avatar: Frontiers of Pandora", el nuevo videojuego desarrollado por Massive Entertainment, de Ubisoft, fue anunciado en un lejano 2017 y la última actualización que tuvimos fue en la E3 de 2021 con la presentación del primer tráiler que dejó a muchos maravillados con la recreación de este rico universo.

La promesa en ese momento es que llegaría durante este 2022 y aquello podría ocurrir.

El último reporte de Ubisoft para sus accionistas dio cuenta que sigue previsto que "Frontiers of Pandora" salga a la venta antes de que finalice el año fiscal de la compañía, que concluye el 31 de marzo de 2023.

Se trata de un proyecto bastante ambicioso, siendo un juego de acción y aventura en primera persona creado usando la última versión del motor Snowdrop y que contará con una historia original, permitiendo ponernos en la piel de un "Na'vi" para aventurarnos en una zona no explorada, la frontera oeste. En este mundo reactivo, habitado por las criaturas de Pandora y nuevos personajes, deberemos enfrentar a las fuerzas de la RDA.

Por ello, será exclusivo de la nueva generación de consolas, llegando directo a PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC.