SuperGeek.cl
Síguenos:

El remake de "Dead Space" ya tiene fecha de lanzamiento

"Isaac Clarke" regresa en la nueva generación de consolas y PC.

La sangrienta, brutal y sufrida historia de "Isaac Clarke" está de regreso en el remake de "Dead Space", que finalmente tiene fecha de lanzamiento.

Tras ser anunciado en julio de 2021, la saga de terror y ciencia ficción volverá con una versión renovada del juego original el 27 de enero de 2023, día en el que nuevamente experimentaremos los horrores del espacio.

"Dead Space Remake" será exclusivo para las nuevas generaciones de consolas, PlayStation 5 y Xbox Series X/S, además de PC.

La fecha de lanzamiento fue entregada este jueves luego de un live stream enfocado en el arte del juego, tras lo cual tanto las redes sociales como la página oficial del remake oficializaron el día en el que estará disponible en todo el mundo.

Este remake fue realizado por Motive Studios, siendo que un videojuego que "aprovecha la potencia del motor de juego de Frostbite y las consolas de nueva generación", sin perder su esencia.

Para los que aún no conocen este juego de terror y supervivencia, la historia se centra en "Isaac Clarke", un ingeniero que trabaja en la reparación de la nave USG Ishimura cuando la tripulación es masacrada e infectada por una extraña plaga alienígena. Con sus herramientas y habilidades de ingeniería, no sólo deberá sobrevivir y enfrentar a las brutales criaturas llamadas "necromorfos", sino que también salvar a su amada "Nicole" que está en algún lugar de la enorme Ishimura.

El videojuego original, desarrollado por el hoy desaparecido estudio Visceral Games, vio la luz en 2008, conquistando con sus elementos de horror y una experiencia realmente inmersiva, que nos mantenía tensos y preparados para cualquier cosa en cualquier rincón.

Su secuela llegó en 2011, manteniendo los elementos que hicieron especial a la primera parte, pero la tercera parte que apareció en 2013 priorizó la acción por sobre los aspectos de horror, perdiendo la esencia y sin lograr que los fans de las primeras dos entregas quedaran realmente satisfechos.

A la espera del lanzamiento del remake, sean testigos de los avances que ha tenido el trabajo para concretar esta versión renovada del celebrado "Dead Space".