SuperGeek.cl
Síguenos:

El remake de "Resident Evil 4" nos regala demencial ternura

La promoción de la franquicia de Capcom sigue superándose.

Relacionar "Resident Evil" con clásicos del anime como "Heidi" y "Marco" no es algo que se nos venga de inmediato a la cabeza. ¡Hasta ahora!

Con la franquicia de Capcom nuevamente superándose en la promoción, ahora decidió colaborar con Nippon Animation para crear una serie de cortos inspirados en "Resident Evil 4 – Remake" al estilo del "World Masterpiece Theater", que reunía las adaptaciones al anime de "Marco", "Las aventuras de Tom Sawyer" y "Mujercitas", por mencionar algunas. "Heidi" suele incluirse, pero no es parte de la cronología oficial.

En el primer capítulo, vemos a un tierno "Leon S. Kennedy" llegando a la villa española del juego para buscar a "Ashley Graham", con un resultado absolutamente demencial. ¡Con esto ya ganaron!

El remake de "Resident Evil 4", que se presenta como una reimaginación del juego de 2005, promete conservar la esencia del título original y, a la vez, introducir mecánicas de juego actualizadas y gráficos de última generación.

Esta nueva versión del clásico survival horror estará disponible desde el próximo 24 de marzo para PS5, PS4, Xbox Series X / S y PC.