SuperGeek.cl
Síguenos:

El Smash Bros. de Warner Bros. estrenó extenso gameplay

MultiVersus será un free-to-play.

No es nuevo que alguna compañía quiera emular el exitazo de Smash Bros. de Nintendo y si hace poco fue Nickelodeon el que presentó su propia apuesta que pese a ser muy entretenida no ha logrado cautivar a los jugadores, próximamente será el turno de Warner Bros. que recurrirá a sus mejores personajes para intentar el reconocimiento.

Como les habíamos contado tiempo atrás, en MultiVersus tendremos la posibilidad de jugar con una gran cantidad de personajes pertenecientes a Warner Bros. desde alguno de los Looney Tunes pasando por varios exitosos de Cartoon Network y llegando incluso a las figuras de DC como Batman, Wonder Woman y hasta Harley Quinn.

Lo más destacado de esta apuesta es que es un título free-to-play, es decir, será completamente gratuito descargarlo y jugarlo, teniendo que recurrir a las microtransacciones para ir (suponemos) ya sea mejorando personajes, adquiriendo diferentes accesorios y trajes o incluso desbloquear otras figuras.

Sin misterio alguno, la base del juego es prácticamente igual al Smash Bros. y eso es lo que deja ver este extenso gameplay en que podemos ver a Tom y Jerry, Superman, Wonder Woman y al tremendo Shaggy darse con todo.

MultiVerse tiene fecha de lanzamiento aún para este mismo año y será posible jugarlo en PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 5 y Xbox Series X / S, teniendo la posibilidad de juego cruzado y también de progresión cruzada.