SuperGeek.cl
Síguenos:

El Task Force X está listo para "Suicide Squad: Kill the Justice League"

El material promocional se enfoca en el equipo de cara la presentación del juego de Rocksteady en DC FanDome.

El "Escuadrón Suicida" volverá a estar bajo el foco de cara a lo que será "Suicide Squad: Kill the Justice League", el nuevo videojuego de Rocksteady que enfrentará al "Task Force X" contra una corrupta "Liga de la Justicia", aparentemente controlada por "Brainiac".

Poco es lo que se ha sabido sobre este proyecto de los creadores de la saga "Arkham" tras su presentación en el DC FanDome de agosto de 2020, pero todo eso cambiará en la edición 2021 del evento virtual de DC, donde se mostrará más material del juego que llegará en 2022 a PS5, Xbox Series X y PC.

De cara al encuentro digital, que tendrá lugar el 16 de octubre, desde Rocksteady han decidido reforzar la promoción destacando a los cuatro antihéroes que podremos usar en el juego, quienes tendrán la misión de salvar el día. Más bien, estarán obligados a hacerlo.

"Harley Quinn" – "Inclínate ante la Princesa Payasa del Crimen"

 

"Deadshot" – "Este asesino sólo tiene una debilidad y no es la 'Liga de la Justicia'".

 

"Captain Boomerang" – "El capitán está aquí. Es hora de provocar un estruendo desde el fondo".

 

"King Shark" – "EL REY ESTÁ AQUÍ".

Se espera que durante el DC FanDome se este año se revele un nuevo tráiler que entregue mayores detalles de la historia, pero más importante es dar una mirada a un gameplay que logre conquistar tanto a gamers como a quienes hemos seguido cada entrega de la saga "Arkham".

DC FanDome se realizará el próximo sábado 16 de octubre, comenzando el evento principal a las 14:00 hora de Chile, el cual se extenderá por al menos cuatro horas y se podrá seguir en el sitio oficial y plataformas como YouTube.

La transmisión en vivo estará subtitulada en 12 idiomas: español latinoamericano, alemán, árabe, chino tradicional, coreano, francés, inglés, italiano, japonés, polaco, portugués y ruso.