SuperGeek.cl
Síguenos:

El videojuego de Peppa Pig ya está disponible

Ahora podemos trasladarnos al mundo de la cerdita más conocida de todas.

Deben ser muy pocos los que no conozcan a Peppa la cerdita, aquella pequeña rosada que vive sus aventuras junto a sus amigos animales y que busca dejar alguna enseñanza en cada uno de sus cortos capítulos.

Pues bien, ahora podremos experimentar más de cerca su mundo gracias a Mi amiga Peppa Pig, el esperado videojuego que nos permite pasar nuestro tiempo con la extrovertida cerdita y lograr una amistad prácticamente irrompible.

La mecánica del juego es simple y por lo mismo ideal para los más pequeños: Hay que crearse un personaje eligiendo desde qué animal hasta los accesorios que queremos utilizar como anteojos o una gorra, por ejemplo. Y de ahí en más se trata de vivir todas nuestras nuevas aventuras junto a Peppa, tal como si fuéramos Susy Oveja, la que en la serie es su mejor amiga.

Las críticas han sido más que positivas y valoran ante todo que es prácticamente como protagonizar un capítulo de la serie, pues podemos interactuar en todos los lugares que allí aparecen como la sala de clases comandada por la Señora Gacela, la casa de Peppa con Papá y Mamá cerditos, además del pequeño hermano George. Y también será posible interactuar con los otros personajes y amigos de Peppa.

El título, que en serio ya postulan como uno de los mejores del año, ya está disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4 y 5, PC, Xbox One y Xbox Series X / S y aquí les dejamos su trailer de lanzamiento.