SuperGeek.cl
Síguenos:

Elden Ring obtiene el premio a Juego del Año 2022

En The Game Awards.

Ya está. Luego de varios días de votaciones, The Game Awards, la ceremonia de premiación de videojuegos más importante del mundo y que se desarrolló la noche del jueves 8 de diciembre, entregó los ganadores de este año 2022 que se acabará dentro de poco más de veinte días.

Sin mucha sorpresa, el tremendo Elden Ring de Bandai Namco se llevó el premio máximo del evento que lo consagró como el mejor videojuego del año, el más conocido como GOTY y que vino a confirmar lo que sí o sí tenía que suceder.

Y si bien la competencia asomaba dura con el recientemente lanzado God of War: Ragnarok y también el simulador felino Stray, lo cierto es que ninguno de esos dos alcanza a ponerse al nivel de la verdadera obra de arte de FromSoftware y los japoneses de Bandai Namco. Bueno, quizás el nuevo capítulo del Dios de la Guerra lo intentó, pero quedó un par de escalones más abajo.

Junto con el premio más importante, Elden Ring se quedó además con el de Mejor Dirección (otro de los más importantes), Mejor dirección de arte y Mejor RPG, por lo que prácticamente arrasó. Eso sí, God of War y Stray también obtuvieron algunos, por lo que los premios alcanzaron para todos.