SuperGeek.cl
Síguenos:

Epic Games Store está regalando la trilogía de BioShock

¡Apúrate!

La Epic Games Store vuelve a hacernos feliz esta semana con un regalo triple A, tal como hace un tiempo lo hicieron con el exitazo de Rockstar Games, GTA V , que incluso botó los servidores ante la alta demanda de jugadores.

Pues bien, esta vez seguro no sucederá lo mismo de aquella vez, pero sí que el regalo se trata de un título imperdible que es parte de una franquicia que cuenta con bastantes seguidores. Bueno, no es un solo juego sino tres en realidad.

Sí, porque la Epic Games Store está entregando gratis BioShock The Collection, un título que encierra los tres juegos de la saga con versiones remasterizadas para las primeras dos entregas, lo que nos permite jugarlos con mejoras visuales muy notorias.

El tercero incluido es BioShock Infinite: The Complete Edition, la que además incluye todos los complementos descargables para un jugador. Es realmente un buen regalo pues esta trilogía tiene un costo normal de casi treinta mil pesos chilenos y que estará disponible hasta el próximo jueves 2 de junio a las 11:00 horas.

Para poder quedarte con este juego para siempre solo debes tener una cuenta en la Epic Games Store (no pide tarjeta de crédito para crear una), buscar el juego y darle al botón obtener. Con eso ya quedará añadido a tu biblioteca virtual y disponible para descargarlo cuando lo necesites.