Far Cry 6 cede ante el coronavirus y se retrasa
El esperado título protagonizado por Giancarlo Espósito ya no debuta en febrero próximo.
El COVID-19 no se cansa de desordenar las cosas y poner literalmente el mundo “patas arriba”. Además de todo lo malo que ya sabemos que sigue causando esta pandemia que se niega a desaparecer, los grandes estrenos del cine y también los videojuegos se han visto aproblemados con los ya clásicos retrasos.
Y si hace unos días fue Cyberpunk 2077 el que volvió a correr su estreno, ahora toca el turno a otro esperadísimo título; nada menos que Far Cry 6, el juego de mundo abierto protagonizado por Giancarlo Espósito, que llegaría a nuestras consolas el 18 de febrero de 2021.
La razón oficial es por supuesto el retraso de producción que ha sufrido el videojuego a causa del COVID-19 que nos ha tenido gran parte de este año (prácticamente todo) trabajando desde las casas, lo que sin duda alguna ha afectado los trabajos de diseño y edición de los mismos.
Lo más problemático es que desde Ubisoft no se entregó una nueva fecha de estreno, sino que quedó bajo un preocupante “próximamente”. Misma suerte corrió para Rainbow Six Quarantine, que se suponía debutaría antes de fin de año, pero también quedó sin una nueva fecha.