God of War Ragnarök suma la bestial cifra de 5.1 millones de copias vendidas
Es el first-party que más rápido se ha vendido en la historia de PlayStation.
Desde un inicio sabíamos que God of War Ragnarök se iba a convertir en un hit de ventas debido principalmente a la entrega anterior que dejó las cosas por las nubes en cuanto a jugabilidad y sobre todo narrativa. Y las cifras entregadas por PlayStation así lo confirman.
Esto porque según la cuenta oficial de PlayStation Latam en Twitter, el último estreno del estudio Santa Monica ha logrado vender 5.1 millones de copias en su primera semana tras el lanzamiento, lo que lo convierte en el título first-party que más rápido se ha vendido en la historia de PlayStation.
¡Felicitaciones a @SonySantaMonica por hacer de #GodofWarRagnarok el juego first-party que más rápido ha vendido en su lanzamiento en la historia de PlayStation! 🪓 pic.twitter.com/MJSWF72SJd
Los números no dejan de ser llamativos considerando que la esperadísima segunda parte de The Last of Us, que se estrenó en junio de 2020 (plena pandemia), logró vender poco más de cuatro millones de unidades en el mismo plazo. Y si vamos más atrás, el God of War de PS4, que se estrenó en 2018, vendió 3.1 millones de copias en sus primeros días.