SuperGeek.cl
Síguenos:

Knuckles presenta el prólogo de Sonic Frontiers

Es un corto animado.

Poco va quedando para que por fin podamos jugar al esperadísimo Sonic Frontiers y desde SEGA nos siguen entregando material para mantener la atención a tope. Y esta vez tiene que ver con Knuckles quien nos presenta el prólogo del videojuego.

Claro que este inicio, que lleva por nombre Divergence, está realizado en animación y nada tiene que ver con lo que gráficamente podremos encontrar en el videojuego. Obviamente lo que aquí importa es conocer de manera inicial lo que nos traerá Sonic Frontiers y cómo se desarrollaron parte de los hechos que nos ubicarán en las zapatillas del erizo más rápido de la galaxia.

Este prólogo está disponible en el canal oficial de Sonic en YouTube y cuenta con audio en japonés e inglés, con la opción de subtítulos en español, por lo que será fácil saber qué es lo que Knuckles tiene para contarnos antes del estreno del videjuego que está pactado para el próximo martes 8 de noviembre y podrá jugarse en Xbox Series X / S, PlayStation 5, Nintendo Switch, PC, PlayStation 4 y Xbox One.