SuperGeek.cl
Síguenos:

La locura de los deportes extremos ya tiene fecha de lanzamiento

Riders Republic está a la vuelta de la esquina.

Hace poco más de medio año conocimos Riders Republic, la apuesta de Ubisoft que nos pretende situar en en centro de los deportes extremos en competiciones en equipos de a seis integrantes, de manera solitaria o todos contra todos, en disciplinas y escenarios tan atractivos como peligrosos.

La idea es simple y loca a la vez: Juntar a cincuenta jugadores en una misma competición (solo en consolas de nueva generación, en las de actual el número es de 20) en la que solo el más avezado podrá coronarse como campeón ya sea con la tabla de snowboard en la mano, una mountain bike tirándonos cerro abajo, ataviados con un par de esquíes para alcanzar una velocidad superior en la nieve o incluso con un traje de alas para ser el más rápido del cielo.

Los distintos parajes son asombrosos e invitan a dejar el miedo de lado para entregarse a la adrenalina, todo en los parques nacionales más icónicos de Estados Unidos como El Valle Yosemite, El Cañón Bryce y Zion, entre varios más, sumando acantilados, mucha tierra seca y claro, montañas y nieve, mucha nieve.

Y como tiene que ser, Riders Republic propone también un modo carrera con el objetivo de encumbrarte hasta lo más alto de las distintas disciplinas. Obviamente podremos ir personalizando nuestro jugador con una gran cantidad de equipamiento y también iremos desbloqueando distintas marcas patrocinadoras, altamente necesarias para ayudarnos con los gastos de esta «sacrificada» vida.

Este título de Ubisoft llegará el 2 de septiembre próximo y podrá jugarse en PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 5 y Xbox Series X / S. Pero si quieres probarlo antes de su lanzamiento, puedes inscribirte en su beta cerrada ingresando a este sitio.