SuperGeek.cl
Síguenos:

Las voces de Mario Bros. La película recrearon la canción original del juego junto a Jimmy Fallon

No queda nada para el estreno.

Entre las actividades de promoción de la próxima y muy esperada película animada de Mario Bros., el elenco de voces en inglés participó en el reconocido late show de Jimmy Fallon donde realizaron una versión musical de las canciones icónicas del videojuego en compañía de The Roots y utilizando solo ruidos vocales.

En el video se observa desde Chris Pratt, quien es la voz de Mario en la cinta, hasta Jack Black, quien le da vida al malvado Bowser, eso sin dejar de lado a los demás personajes como Anya Taylor-Joy (Princesa Peach), Seth Rogen (Donkey Kong) y Keegan-Michael Key (Toad).

Pero además del elenco de voces al video se suma el creador del fontanero más famoso de los videojuegos, Shigeru Miyamoto, y también el cerebro tras Illumination, Chris Meledandri que se acompaña de los Minions en su corta aparición que cierra esta graciosa versión.

Te recordamos que la película de Mario Bros. se estrenará el próximo 5 de abril y habrá que estar preparado para comprar las entradas que seguro se acabarán muy rápido.