SuperGeek.cl
Síguenos:

Legendary adquiere los derechos cinematográficos y televisivos de "Street Fighter"

Será "Round Three" pensando en una tercera película live-action.

Tras el primer intento cinematográfico de "Street Fighter" con Jean-Claude Van Damme y Raul Julia y el segundo aún peor con Kristin Kreuk en "The Legend Of Chun-Li", la legendaria franquicia de videojuegos de lucha tiene en la mira un regreso a la gran pantalla.

Desde The Hollywood Reporter informaron este lunes que Legendary (Dune, Godzilla, Detective Pikachu) adquirió los derechos cinematográficos y televisivos de "Street Fighter".

Junto con ello, se indicó que el estudio "trabajará con la compañía de videojuegos Capcom en futuros proyectos".

Algunos medios como IndieWire ya informan que hay una nueva película live-action de "Street Fighter" en temprano desarrollo. Lo que es seguro es que sí o sí tendremos un nuevo largometraje de uno de los juegos de pelea más importante de todos los tiempos.

Este anuncio se da a pocos meses del lanzamiento del último título de la franquicia, "Street Fighter 6", el cual estará disponible el próximo 2 de junio con nueva historia y también nuevos modos de juego.

Ahó destaca el modo World Tour, donde podremos crear nuestro propio luchador, quien podrá aprender los movimientos de los personajes clásicos del juego, esto al entrenarlos junto a ellos. Además, podrá enfrentarse a otros luchadores en escenarios de otros títulos de Capcom como el clásico metro de "Final Fight".

La nueva entrega podrá jugarse en PlayStation 5, Xbox Series X / S, PC y PlayStation 4.