SuperGeek.cl
Síguenos:

Los Grammy estrenan categoría videojuegos y estos son sus nominados

Los videojuegos siguen expandiendo su alcance.

En la entrega anterior de los prestigiosos premios Grammy nos sorprendimos al conocer que Kirby se había quedado con un estatuilla merced a su banda sonora, lo que demostró que los videojuegos estaban entrando en otras áreas demostrando así su importancia actual.

Y eso seguirá consolidándose este año con la edición 2022 de los Grammy que incluirán una categoría específica para destacar el trabajo musical presente en los videojuegos, la cual ya tiene a sus cinco nominados y si bien están un poco desfazados en cuanto a los lanzamientos, al menos es un excelente inicio.

Esto porque observamos títulos como Call of Duty: Vanguard o incluso Marvel’s Guardians Of The Galaxy, que como bien sabemos debutó en octubre de 2021, aunque igualmente se incluye la expansión de Dawn of Ragnarok de Assassin’s Creed Valhalla, que se lanzó en marzo de este mismo año.

La premiación de los Grammy se realizará el próximo 5 de febrero de 2023 y recién ahí sabremos qué videojuego se queda con esta estatuilla en la nueva categoría que esperamos se mantenga por mucho tiempo más.

Los nominados son:

  • Aliens: Fireteam Elite ― Austin Wintory
  • Assassin’s Creed Valhalla: Dawn Of Ragnarök ― Stephanie Economou
  • Call Of Duty: Vanguard ― Bear McCreary
  • Marvel’s Guardians Of The Galaxy ― Richard Jacques
  • Old World ― Christopher Tin