Mario se transforma en elefante en su nueva aventura 2D
¡Genial!
Sin duda alguna, lo mejor que nos presentó el Nintendo Direct fue el regreso de Mario a las aventuras 2D, aquellas clásicas que nos hicieron querer al personaje desde hace un montón de décadas y que ahora vuelven recargadas.
Hablamos de Super Mario Bros. Wonder, un título que nos presenta una mezcla de lo que hemos tenido en entregas anteriores como los mundos marinos, el subir a nubes en busca de monedas o poderes y a todo eso le sumamos nuevos desafíos que harán que todo no sea tan fácil como pensamos.
Porque claro, si pasamos por una de las flores maravillas las cosas cambiarán drásticamente con pisos que se mueven, luces que se apagan o pasadizos que más pareciera una mezcla de flipper con bowling. Según lo que se ve en el primer adelanto, estas condiciones se mantendrán por un tiempo específico y tras eso todo volverá a la normalidad.
Mario no será el único personaje elegible y esta vez además de su hermano Luigi, será posible vivir las aventuras con la Princesa Peach, también con Toad e incluso con Daisy. ¿Yoshi? También está disponible y de la manera clásica, sale de un huevo y nos montamos sobre él para llegar más allá.
Y otra de las novedades que tendrá Super Mario Bros. Wonder es un nuevo poder en el que Mario se convierte en elefante pudiendo utilizar la trompa como arma para golpear a los enemigos. Esta transformación seguramente le dará otras características al bigotón, pero seguro las conoceremos en las próximas semanas, todo de cara al lanzamiento programado para el 20 de octubre.