SuperGeek.cl
Síguenos:

Microsoft lanzó particular concurso que regala un refrigerador Xbox

El meme se hizo realidad y ahora no necesitas ser un “famoso” para tenerlo.

En cuanto se conoció el diseño de la Xbox Series X, la consola más potente de Microsoft, inmediatamente comenzaron a llenar las redes sociales los memes que comparaban el dispositivo con un refrigerador, esto por su modelo rectangular vertical que se asemeja bastante a este electrodoméstico.

Microsoft recogió el guante y aprovecho de sumarse a las burlas (un literal auto palanqueo) y convirtió el meme en realidad regalándoselo al rapero Snoop Dog para su cumpleaños, acompañado de una torta con el diseño de la Xbox Series, y también a la conocida Youtuber iJustine que lo recibió junto con la consola original para realizar su respectivo review.

Tal como pudimos ver en aquel video, el artefacto es una copia exacta de la consola, solo que hecha para mantener los alimentos refrigerados. Suma detalles característicos como la iluminación de su logo y hasta la música característica de la consola, la que se escucha cuando se abre la puerta del refrigerador.

Y ahora Microsoft quiso seguir con el tema y lanzó un concurso a través de su cuenta de twitter en el que el único premio es este refrigerador Xbox Series X y para participar ni siquiera hay que tener una consola o comprar la nueva. Solo basta con seguir la cuenta oficial de la marca @xbox, retuitear la publicación del concurso y acompañarla con el #XSXFridgeSweeps

Junto con eso, se debe tener la cuenta en modo público, ser mayor de 18 años y que el servicio Xbox Live esté disponible en el país, lo que nos deja dentro de los posibles ganadores (algo muy extraño porque siempre Chile queda fuera). Revisa aquí todas las reglas.

El concurso partió este 28 de octubre y termina el miércoles 4 de noviembre. Siete días más tarde, es decir, el 11 de noviembre, Microsoft entregará el nombre del ganador que será elegido al azar. No queda más que participar, porque si andas de suerte, quizás te quedes con este extraño pero espectacular premio.