SuperGeek.cl
Síguenos:

Nickelodeon finalmente presentó su propio Smash Bros.

Sin muchos detalles, se ve prácticamente igual al de Nintendo.

Quizás algo a destiempo o dejando de lado el miedo a la copia, este martes Nickelodeon presentó su propio juego de luchas que reúne a lo más selecto de sus personajes, partiendo claro con Bob Esponja y llegando incluso a las Tortugas Ninja, todo bajo el nombre de Nickelodeon All-Star Brawl.

Lo que se puede observar en su tráiler de presentación es algo muy similar, prácticamente igual para ser más sinceros, al Smash Bros. de Nintendo, aunque tenemos que aclarar que por el momento no se conocen muchos detalles de este título, que es donde seguro saltarán las diferencias entre ambos.

Algo que sí sabemos es que contará con un modo multiplayer para un máximo de cuatro personas, además de otro disponible para un solo jugador. También que inicialmente ofrecerá veinte niveles distintos, los que obviamente tendrán que ver con los personajes presentes en el título. Serán posibles también los enfrentamientos online.

La alineación inicial de este videojuego de peleas está compuesta por el ya mencionado Bob Esponja que se acompañará de Arenita y Patricio Estrella; Helga de Hey Arnold!, Zim de Invader Zim, Oblina de Aaahh!!! Real Monsters, Powdered Toast Man de Ren&Stimpy, Lincoln y Lucy Loud de The Loud House, Reptar de Rugrats, Danny Phantom, Nigel Thornberry de The Wild Thornberrys y finalmente Leonardo y Michelangelo de Las Tortugas Ninja.

Asimismo, se espera que con el correr de los meses vayan sumando nuevos personajes, escenarios y también algunos accesorios para ir personalizando a los diferentes jugadores, todo gracias a DLC de pago, que es donde está el negocio finalmente.

Nickelodeon All-Star Brawl fue anunciado para el otoño de 2021 en el hemisferio norte, lo que corresponde a la primavera en este lado del planeta, por lo que no resta mucho para poder probarlo en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch, PlayStation 5 y Xbox Series X / S.