SuperGeek.cl
Síguenos:

Nuevo retraso: Marvel's Midnight Suns no llega este año

De inicios de este a inicios del otro.

Uno de los videojuegos de Marvel más esperados del último tiempo está viviendo un calvario interno, tal como si de Ghost Rider se tratara. Hablamos de Marvel’s Midnight Sun, el título que fue anunciado hace más de un año y que apareció como una luz de esperanza para los fanáticos que no quedaron para nada contentos con el criticado Avengers.

Pues bien, esta nueva apuesta ligada a los superhéroes estaba planeada para llegar en marzo de este año, lo que como ya sabemos no sucedió y cuando se anunció ese retraso se oficializó que el estreno sería en octubre de este mismo año, todo para garantizar que el juego saliera lo mejor posible. 

Sin embargo, ahora de manera algo menos oficial se ha confirmado lo que se temía: Marvel’s Midnight Sun volverá a ser retrasado y por el momento ni siquiera cuenta con una fecha específica para debutar, lo que obviamente deja las dudas más que plantadas en cuanto a si seguirá demorándose en salir del horno. 

Por el momento, y según el informe financiero de Take Two, quien está a cargo del título, este videojuego recién tiene pensado debutar cerca del cierre del próximo año fiscal de la compañía, el que culmina el 31 de marzo de 2023, por lo que tal como diría El Chavo, sin querer queriendo el CEO del estudio confirmó el retraso. 

Ahora bien, lo que no que no está claro todavía es que si ese retraso permitirá que Marvel’s Midnight Sun sea lanzado en todas las plataformas disponibles o solo lo hará según el plan inicial; es decir, primero para las consolas de nueva generación más la versión de PC y en una fecha todavía posterior en PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One. Solo resta esperar.