SuperGeek.cl
Síguenos:

Olvídense de jugar "Gotham Knights" en PS4 y Xbox One

Será exclusivo de la nueva generación de consolas y también PC.

Tras varias postergaciones, "Gotham Knights" se encuentra preparando su lanzamiento para el próximo 25 de octubre, llevándonos de regreso a Gotham City en su hora más oscura.

"Batman" y "Jim Gordon" están muertos y los jóvenes héroes de la Batifamilia deberán proteger la ciudad de la amenaza de la "Corte de los Búhos" en el videojuego desarrollado por WB Games Montreal (Batman: Arkham Origins).

Sin embargo, si son dueños de una PlayStation 4 y Xbox One… es mejor que empiecen a olvidarse de la posibilidad de jugarlo en esas plataformas.

Warner Bros. Interactive Entertainment oficializó este martes que "Gotham Knights" será exclusivo de la nueva generación de consolas, llegando a PlayStation 5 y Xbox Series X, además de PC. Las versiones para PS4 y Xbox One fueron canceladas.

Mediante un comunicado, señalaron que "para ofrecer a los jugadores la mejor experiencia de juego posible, el juego se lanzará en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC y no estará disponible para las consolas PlayStation 4 o Xbox One".

El anuncio fue acompañado de un nuevo y extenso gameplay que se centra en la jugabilidad cooperativa que permitirá "Gotham Knights", presentando en acción a "Nightwing" y "Red Hood", dos de los cuatro personajes que podremos elegir en esta aventura.

La "Corte de los Búhos", la organización secreta que fue introducida en el universo de "Batman" en la etapa de Scott Snyder y Greg Capullo en los cómics durante la era de los Nuevos 52ha estado controlando la ciudad por siglos desde las sombras y estarán en el foco una vez que el mayor protector de Gotham haya desaparecido, desatando a su asesino "Talon".

Será la misión de "Batgirl", "Nightwing", "Red Hood" y "Robin" proteger su ciudad de los villanos que la atacan ante la caída de su principal protector.

"Ellos te miran en tu hogar, ellos te observan en tu cama, no digas una palabra y no susurres o ellos van a enviar al Talon por tu cabeza".

La preventa permitirá conseguir el skin para acceder al 223 Batcycle con el cual recorrer las calles de Gotham, y también se presentó la edición de lujo que incluirá skins de los personajes inspirados en el arte de Jim Lee, armaduras estilo "Batman Beyond" y otras exclusividades.