SuperGeek.cl
Síguenos:

PlayStation: 70 dólares es un precio justo para un juego de PS5

La declaración habla de los títulos exclusivos como Marvel’s Spider-Man: Miles Morales.

El precio de los videojuegos creados para la nueva generación de consolas está en el debate hace bastante tiempo ya, sobre todo luego de conocerse los primeros valores para títulos de PlayStation 5, esto mucho antes que la consola estuviera disponible primero en ciertos países y a partir de este 19 de noviembre en el resto del mundo, en el que estamos incluidos nosotros.

Para los juegos exclusivos de PS5 estamos hablando de setenta dólares, es decir, sobre los 53 mil pesos chilenos y si pensamos en la alta inversión que considera la nueva consola (medio millón de pesos por la digital y 649.990 por la con lector de disco), más el control extra ya que en la caja viene solo uno, sí que desembolsar esa cantidad por un videojuego resulta altísima.

Pero no para Jim Ryan, quien las oficia como el mandamás de PlayStation y en conversación con The Telegraph explicó que ese precio termina siendo justo. “Si mides las horas de entretenimiento que proporciona un videojuego en comparación con cualquier otra forma de entretenimiento, creo que es una comparación muy sencilla de hacer”, explicó.

Semanas atrás el mismo Ryan había deslizado lo mismo argumentando que el valor de los videojuegos first-party era el correcto debido a que estos “emocionan a los fanáticos de todo el mundo”. Entre estos, se encuentran los ya disponibles Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, que en su versión definitiva cuesta 69.99 dólares (eso sí incluye la versión remasterizada de Marvel's Spider-Man) y Demon’s Souls en su versión estándar cuesta los mismos 69.99 dólares.

Con esto, al parecer tendremos que acostumbrarnos a este nuevo precio en los juegos hechos para PlayStation 5 o conformarnos mientras con las versiones de PS4 que cuestan menos e igualmente pueden jugarse en la nueva consola de Sony, claro que no con todas las características que esta entrega.