SuperGeek.cl
Síguenos:

Rita Repulsa anuncia su llegada a Power Rangers: Battle for the Grid

Gracias al pase de temporada 4.

Si creían que ya habían dejado botado el tremendo Power Rangers Battle for the Grid, afírmense porque uno de los villanos más esperados por fin hará su arribo a este título de peleas que debutó en 2019.

Claro, porque según podemos ver en el tráiler del pase de temporada cuatro la malvada Rita Repulsa aterrizará en el juego… ¡por fin! Aunque el avance nos mostró poco y nada de su jugabilidad.

Esto porque el video se enfocó principalmente en Adam Park, como el Black Ninja Ranger quien hace gala de su rapidez y combos bastante potentes. Este personaje será el primero en llegar este 21 de septiembre.

Luego será el turno de Poisandra, otra de las villanas de la saga y que la vimos principalmente en Power Rangers: Dino Charge y en el video se puede ver algo de los movimientos especiales. Llegará en noviembre.

Y tal como la navidad, diciembre será el mes de Rita Repulsa, una de las villanas más recordadas de toda la franquicia y quien como toda una diva hizo solo su anuncio sin mostrar ni un solo movimiento, por lo que tendremos que seguir esperando para verla en acción.