SuperGeek.cl
Síguenos:

"Robocop: Rogue City" confirma lanzamiento en septiembre

Peter Weller regresa como la voz del policía parte hombre, parte máquina.

"Alex Murphy" realiza su triunfal regreso a los videojuegos con "RoboCop: Rogue City", un shooter en primera persona que contará con Peter Weller, el actor de las dos películas originales, dando su voz nuevamente al policía modificado cibernéticamente y recreando algunas de sus frases más reconocidas.

El estudio Teyon Games reveló este jueves un nuevo gameplay de lo que será este juego, entregando la suficiente violencia y sangre para mantenerse fiel a la cinta original de Paul Verhoeven.

Las decisiones serán claves en este título, donde tendremos la opción de elegir cómo cumplir las directrices principales. "Pero ten cuidado a medida que se desarrolla la historia, porque la corrupción y la codicia no tienen límites", advierte la descripción.

El anuncio también confirmó la ventana de lanzamiento, siendo septiembre de este 2023 el mes elegido para volver a limpiar las calles del viejo Detroit.

Junto con la participación de "Murphy" en "Mortal Kombat 11", también con la voz de Weller, el último título protagonizado por este policía para consolas data de 2003, aunque no fue el último videojuego de la saga, puesto que en 2004 y 2014 se lanzaron dos títulos para dispositivos móviles.

Este título llegará a PlayStation 5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y también a PC.