SuperGeek.cl
Síguenos:

Se acabó la moda: Multiversus pierde el noventa por ciento de jugadores en Steam

¿Qué pasó aquí?

Pese a ser considerado desde un principio como una copia del tremendo Super Smash Bros. de Nintendo, igualmente el Multiversus logró destacar y hacerse un nombre gracias a la gran variedad de personajes que tiene disponible debido a estar bajo el paraguas de Warner Bros.

Sin embargo, y pese a ser parte de varias de las últimas competiciones de esports, el título está experimentando una severa baja en sus jugadores, al menos en Steam, donde en sus días de mayor gloria logró tener poco más de ciento cincuenta mil usuarios conectados simultáneamente.

En la actualidad, el juego logra dramáticos números marcando incluso por debajo de los dos mil quinientos jugadores, por lo que se habla de una pérdida aproximada de un noventa por ciento de sus usuarios, lo que ciertamente es bastante.

Pese a ello, el título continuará ofreciendo más personajes del mundo Warner y quizás con estos datos piensen en estrenarlos de manera más seguida y utilizar los más populares posibles para volver a reencantar a los siempre esquivos jugadores.