SuperGeek.cl
Síguenos:

Sigan guardando las ganas para Star Wars Jedi

Otro retraso más.

Lo que viene siendo ya una constante en los desarrolladores de videojuegos sin importar que sean grandes o pequeños, acaba de sucederle a Star Wars Jedi: Survivor, el próximo título de la franquicia de La Guerra de las Galaxias que está bajo los dominios de Electronics Art.

Sí, nos referimos a los retrasos y esta vez alcanzaron a este esperado videojuego que originalmente estaba planeado para llegar a nuestras manos el 17 de marzo de este año, algo que acaba de anunciarse que no ocurrirá y tendremos que seguir juntando ganas para jugarlo.

En la comunicación que fue compartida por las redes sociales del videojuego se entrega como razón que está en la etapa de corrección de errores “para mejorar el rendimiento, la estabilidad, el pulido y, lo que es más importante, la experiencia de jugador”, aunque dejan en claro que el videojuego sí está completado.

Así, la nueva fecha de estreno para Star Wars Jedi: Survivor es el 28 de abril de este año, pero nada indica que podría cambiar nuevamente si es que en este proceso de “pulido” se encuentran con inconvenientes más grandes de lo que esperan, lo que por supuesto esperamos que no ocurra de esa manera.

Hay que recordar que este será el primer título de la franquicia que solo se enfocará en las consolas de nueva generación (Xbox Series X / S y PlayStation 5), además de la versión para computadores que exigirá como mínimo una tarjeta dedicada de video GeForce GTX 1070 o AMD Radeon RX 580 8GB además de 8GB de memoria RAM y 130GB de almacenamiento interno.