SuperGeek.cl
Síguenos:

Snoop Dogg se enojó y dejó botada su transmisión de Twitch

El rapero estaba teniendo un mal cometido en Madden 21.

Sabemos que cada vez son más los famosos que muestran su gusto por los videojuegos a través de sus propios canales de Twitch y uno de ellos es el reconocido rapero estadounidense Snoop Dogg, el que tiene una relación un poco más allá con Xbox, la que quedó demostrada con el regalo que le hicieron para su cumpleaños que incluyó un refrigerador con la forma de la última consola de Microsoft.

Y justamente utilizando su Xbox Series se encontraba el rapero transmitiendo un partido de Madden 21 pero su cometido no estaba siendo el mejor y rápidamente comenzó a enojarse por lo que hacía su equipo en cancha, o más bien cómo él iba moviendo a sus jugadores.

La situación no dio para más cuando le marcaron por tercera vez consecutiva y el músico se enfadó tanto que decidió apagar la consola terminando de una vez el mal partido que estaba realizando, todo acompañado de sus ya clásicas frases adornadas con varios de sus insultos favoritos. Aquí está el momento exacto.

El asunto no quedó ahí sino que con el enfado “DoggyDogg” olvidó dar por finalizada la transmisión en Twitch dejándola por más de siete horas en donde solo se veía la habitación en la que estaba y de fondo se escuchaba la lista de música que tenía programada.

Finalmente, siete horas y treinta y siete minutos después se ve aparecer nuevamente al músico pero con otro vestuario y al percatarse de la transmisión decidió por fin darte término. Lo más chistoso de todo es que en su transmisión, Snoop Dogg invitaba a "sentarse y relajarse", algo que obviamente no sucedió. Este es el video completo.