SuperGeek.cl
Síguenos:

"Sonic" se queda sin su voz oficial

Roger Craig Smith le dijo adiós al personaje luego de una aventura de más de 10 años.

La voz oficial de "Sonic" le dijo adiós al personaje tras una aventura que se extendió por más de una década.

Roger Craig Smith, quien también ha dado su voz a "Ezio Auditore da Firenze" en "Assassin's Creed" y a "Chris Redfield" en los juegos de "Resident Evil", anunció en la última jornada que es momento de avanzar hacia "nuevas zonas", tras "10 años (que) fueron una carrera increíble".

"Ha sido un honor", escribió el actor en su cuenta de Twitter, enviando "mucho amor" a los fans que fueron "muy amables" con él y acompañando el mensaje con un corazón azul roto, el color del reconocido erizo.

El texto era bien ambiguo, por decirlo menos, pero fue Sega la que confirmó que, efectivamente, Craig Smith dejará de ser la voz oficial de la mascota de la compañía.

Mediante un texto publicado en la cuenta de Twitter del personaje, señalaron que "por más de 10 años, Roger Craig Smith ha sido una parte integran de la familia SEGA. Él le dio vida a la voz de 'Sonic', y estamos eternamente agradecidos por su incansable entusiasmo ayudando a la comunidad y difundiendo alegría. Gracias, Roger, por todo lo que has hecho por 'Sonic'".

Ni el actor ni la compañía explicaron los motivos por los cuales Craig Smith deja el personaje, al cual interpretó en juegos como "Sonic Colors", "Sonic Forces", "Sonic Generations", los "Super Smash Bros. Ultimate"-, los "Mario & Sonic" y también "Puyo Puyo Tetris 2", por mencionar algunos.

También le dio su voz a "Sonic" en los cameos de las películas de "Ralph El Demoledor", aunque en la película live action del erizo, éste contó con la voz de Ben Schwartz.

El actor de "Parks and Recreations" y "DuckTales" también despidió a Craig Smith, escribiendo que "tú eres y siempre será una verdadera leyenda".