SuperGeek.cl
Síguenos:

Ubisoft intenta acallar las críticas publicando extenso gameplay de Skull and Bones

Se ve bien bueno.

Hace unas semanas les contamos que el esperadísimo Skull and Bones, el videojuego que nos invita a vivir una verdadera vida de piratas, había sufrido un nuevo retraso y esta vez ni siquiera quedó con una fecha de estreno.

Las críticas no se hicieron esperar, lo que se juntó con todo el otro tema interno que viene desde hace un par de años pegando fuerte y claro que este nuevo retraso no hizo más que hacernos pensar que este título se convertiría en uno de los tantos que fueron presentados y que nunca vieron la luz.

Sin embargo y para despejar algunas dudas, desde Ubisoft acaban de publicar un extenso gameplay en que se nos muestran las batallas entre barcos que nos ofrecerá el videjuego, esto claro si efectivamente termina siendo lanzado alguna vez.

Porque claro, tenemos que recordar que el último anuncio de retraso de Skull and Bones extendió su ventana de lanzamiento al año fiscal que comienza en abril y termina en marzo de 2024, por lo que bien podríamos recibir el videojuego (y lo más seguro es que así sea) recién los primeros meses del próximo año.

La última fecha oficial de estreno era el 9 de marzo de 2023 y al quedar nula, ya son seis los retrasos que ha recibido este título que sigue sin poder zarpar.