SuperGeek.cl
Síguenos:

Un nuevo juego de Def Jam podría estar por llegar

El título de peleas callejeras protagonizadas por raperos famosos gozó de gran éxito.

Hubo un tiempo en que los raperos estadounidenses estuvieron muy de moda en nuestro país y ese “reconocimiento” tuvo que ver, en parte, por un videojuego que reunió a algunos de los más famosos para enfrentarlos en peleas callejeras al estilo de “El Club de la Pelea”.

La saga, perteneciente a Electronic Arts, tuvo tres títulos masivos (Def Jam Vendetta, Def Jam: Fight For NY y Def Jam: Icon) además de una versión exclusiva para la PSP (Def Jam: Figth For NY: The Takeover) y podíamos ver a personajes como Ludacris, quién actualmente es más reconocido por su papel en Rápido y Furioso que por su música, y otros más como Method Man, Busta Rhymes, Snoop Dogg y Sean Paul, entre otros.

Y ahora al parecer las opciones de un nuevo título a trece años de la última experiencia son bastante altas, toda vez que la cuenta oficial del juego en twitter hiciera alusión a una solicitud de Ice-T, quien también forma parte del juego, de revivir la saga pensando en Xbox One X y la PS5. “Cosas de gamers: Pienso que realmente deberían hacer un reboot de este videojuego en las nuevas consolas”, escribió.

Tras ello, en un doble post, la cuenta de Def Jam recogió el guante primero diciendo “las calles están diciendo que debemos tener un nuevo videojuego de Def Jam” y luego vino la segunda que encendió las alarmas: “cuando esta cuenta alcance un millón de seguidores tendremos un anuncio especial para todos”.

El asunto es que a poco de eso la cuenta llegó al millón solicitado, por lo que ahora los fanáticos, y también nosotros, estamos expectantes por lo que podrían anunciar desde la saga, imaginándonos además a qué nuevos raperos podríamos ver en una hipotética nueva entrega de Def Jam.