SuperGeek.cl
Síguenos:

Una colección reunirá 10 juegos de la saga "Mega Man Battle Network"

Llegará en 2023.

Una de las sagas más queridas para quienes jugamos en Game Boy Advance fue aquella que nos presentó un universo alternativo de "Mega Man" en la que nos enfrentábamos a la organización criminal "World Three" (WWW) para proteger la red junto con nuestro Navi "MegaMan.EXE".

Ahora, una colección reunirá los títulos de esa saga para el goce de los seguidores de aquella era de "Mega Man", una que fue tan popular que llegó a inspirar un anime y un manga.

Capcom anunció "Mega Man Battle Network Legacy Collection", reuniendo los 10 juegos de la franquicia y con un estreno programado para el 2023 en Nintendo Switch, PlayStation 4 y Windows PC.

La colección incluye los siguientes títulos de la línea principal, que desde el tercer juego empezaron a lanzarse en formatos dobles, al estilo de los juegos de "Pokémon".

- Mega Man Battle Network
- Mega Man Battle Network 2
- Mega Man Battle Network 3 Blue
- Mega Man Battle Network 3 White
- Mega Man Battle Network 4 Blue Moon
- Mega Man Battle Network 4 Red Sun
- Mega Man Battle Network 5 Team ProtoMan
- Mega Man Battle Network 5 Team Colonel
- Mega Man Battle Network 6 Cybeast Gregar
- Mega Man Battle Network 6 Cybeast Falzar

Junto con ello, los juegos contarán con un filtro de alta definición, una galería de arte con más de 1.000 ilustraciones y una colección de canciones con 188 temas pertenecientes a los diferentes juegos.