SuperGeek.cl
Síguenos:

Ya puedes conseguir el excelente Control completamente gratis

La Epic Games Store lo está regalando y hay que aprovecharlo.

La Epic Games Store nos vuelve a sorprender esta semana con un nuevo juego gratuito, de esos imperdibles, esos que no nos podemos perder. Y sí, hablamos del multipremiado Control, que fue lanzado hace menos de dos años.

Esta aventura sobrenatural en tercera persona protagonizada por Jesse Faden puede ser nuestra sin costo alguno, para lo que tenemos que dirigirnos a la Epic Games Store, crearnos una cuenta si es que ya no la tenemos (tranquilos que no exige tarjeta de crédito) y darle al botón obtener.

Control estará disponible para su descarga sin costo hasta el próximo jueves 17 de junio hasta las 11:00, por lo que aún tienen tiempo para quedarse con él para siempre. Eso sí, les recomendamos hacerlo lo antes posible puesto que este tipo de títulos tiene una alta demanda y generalmente sufren los servidores haciendo más lento el proceso.

Igualmente te recordamos que no es necesario descargarlo inmediatamente ya que con solo darle al botón obtener el juego se sumará a nuestra biblioteca virtual y podremos bajarlo cuando los servidores se liberen un poco más.