SuperGeek.cl
Síguenos:

"Chainsaw Man" despidió su anime reuniendo todas sus canciones

Aún no hay información respecto a una segunda temporada.

Aunque algunos no quedaron conformes con la adaptación al anime, reuniendo firmas para que se rehaga el proyecto, lo cierto es que "Chainsaw Man" fue todo un éxito a lo largo de sus 12 episodios, siendo considerado por muchos expertos como la mejor serie de la temporada.

Mientras seguimos a la espera de una confirmación de una segunda temporada del anime, la historia de "Denji" decidió despedirse dando el foco a un aspecto fundamental que marcó al salto a la animación de la obra creada por Tatsuki Fujimoto (Fire Punch): la música.

Los temas principales de "Chainsaw Man", incluyendo su viralizado opening "KICK BACK" de Kenshi Yonezu, fueron reunidos en un solo video para el disfrute de los fans.

Es que la serie contó con 12 (¡sí, 12!) temas diferentes interpretados por diversos artistas para el ending de cada episodio, los cuales ahora pueden ser vistos en orden en un solo lugar.

Ahí están, en orden de emisión:

♦ "CHAINSAW BLOOD" de Vaundy

♦ "Time Left" de ZUTOMAYO

♦ "HAWATARI NIKU CENTI" de MAXIMUM THE HORMONE

♦ "tablet" de TOOBOE

♦ "In the Back Room" de syudou

♦ "Rendezvous" de Kanaria

♦ "ALL KINDS OF KISSES" de ano

♦ "first death" de TK from Ling tosite sigure

♦ "Deep Down" de Aimer

♦ "DOGLAND" de PEOPLE 1

♦ "Violence" de QUEEN BEE

♦ "Fight Song" de eve

El popular manga saltó a la animación el pasado 11 de octubre con una serie producida por MAPPA (Shingeki no Kyojin: The Final Season, Jujutsu Kaisen), que se impuso como misión que este anime fuera un antes y un después para el estudio japonés.

El anime llegó a todos los territorios fuera de Japón, incluyendo Latinoamérica, gracias a Crunchyroll, luego de que el streaming de Sony adquiriera los derechos de transmisión del anime, donde ya podemos encontrar sus 12 episodios.

"Chainsaw Man" nos presenta a "Denji", un tipo miserable que carga con una deuda astronómica y que haría cualquier cosa por dinero… incluso cazar demonios junto a su mascota "Pochita", un demonio motosierra.

Su vida cambiará para siempre al sufrir una sangrienta traición, lo que lo llevará a transformarse en alguien completamente nuevo con el poder del demonio dentro de él. Esta es una historia que es mejor evitar dar más detalles para impactarse al momento de entrar en ella.

Ryū Nakayama, quien ha trabajado en "Black Clover" y "Jujutsu Kaisen", es el director del anime, cuyos guiones corren a cargo de Hiroshi Seko (Shingeki no Kyojin: The Final Season). Mientras que la música es compuesta por Kensuke Ushio, quien ya ha trabajado en "Devilman crybaby" y "Una voz silenciosa".