SuperGeek.cl
Síguenos:

Confirman la secuela del nuevo anime de "Shaman King"

"Hana Asakura", el hijo de "Yoh" y "Anna", será el gran protagonista.

El nuevo anime de "Shaman King" ha finalizado, logrando su misión de adaptar los 35 tomos del celebrado manga de Hiroyuki Takei.

A diferencia del anime original de 2001, que fue producido por Xebec y que tuvo un desenlace completamente original, la serie concluyó su historia con 52 episodios este jueves en Japón, pero ya está preparando su próximo capítulo.

El último capítulo terminó con un anuncio donde se confirma que la nueva "Shaman King" tendrá una secuela que ya está en desarrollo.

Y por si fuera poco, el adelanto deja ver a su nuevo gran protagonista: "Hana Asakura", el hijo de "Yoh" y "Anna".

Junto con el anuncio, se dieron a conocer dos artes promocionales con los cuales el equipo de la serie agradece a los fanáticos por seguir cada episodio del anime.

El primero muestra a los personajes principales durante la época en la que pelearon por el título de "Rey Chamán", mientras que el segundo presenta a los personajes ya adultos, siete años después de aquellos eventos, con la aparición de un pequeño "Hana".

Publicado en 1998 en la Weekly Shonen Jump, el manga tuvo un primer cierre en 2004, hasta que en 2009 llegó el "verdadero final" en una reedición. Fue en 2012 cuando tuvo una secuela, "Shaman King Flowers", la cual se publicó hasta 2014 y seguía justamente las aventuras de "Hana", quien protagonizará la nueva serie.

El hijo de "Yoh" y "Anna" es perezoso y al mismo tiempo brutal, despreocupado de sus estudios y siempre metido en peleas de pandillas. Sin poder utilizar sus poderes de chamán, su vida cotidiana le aburre, hasta que una amenaza llega cuando es desafiado por un miembro de la rama de la familia "Asakura", que busca desplazar a la familia principal.

De momento se desconoce si se mantendrá el mismo equipo creativo del nuevo anime, que tuvo a Joji Furuta (The Seven Deadly Sins: Revival of The Commandments) como director y a Satohiko Sano (Heybot!, Welcome to Demon School) en el diseño de los personajes.

A medida que los episodios de la nueva "Shaman King" se iban estrenando en el país del sol naciente, Netflix los va sumando de a temporadas en su catálogo para el resto del mundo. La tercera parte fue estrenada el 13 de enero pasado y ya podemos encontrar 38 capítulos en la plataforma, con opción de doblaje.

Por ahora, el gigante del streaming no ha dado fecha para liberar la cuarta tanda de episodios.

En el caso de que prefieran los clásicos, todavía pueden revivir todos los capítulos del primer anime en Amazon Prime Video con doblaje latino original.