SuperGeek.cl
Síguenos:

"Chainsaw Man" fija la fecha para desatar su anime

La esperada adaptación producida por MAPPA debutará en octubre.

Enciendan los motores de la máquina infernal porque la esperada adaptación al anime de "Chainsaw Man", el exitoso y violento manga creado por Tatsuki Fujimoto (Fire Punch), finalmente tiene fecha de estreno.

La serie producida por estudio MAPPA (Shingeki no Kyojin: The Final Season, Jujutsu Kaisen) debutará el próximo 11 de octubre en la televisión japonesa, dando el vamos a la brutal historia de "Denji" en una animación de primer nivel.

En la previa del lanzamiento, habrá un evento de presentación del anime el próximo 19 de septiembre, el cual reunirá a los cuatro actores que dan sus voces a los personajes principales, Kikunosuke Toya ("Denji"), Tomori Kusunoki ("Makima"), Shogo Sakata ("Aki Hayakawa") y Fairouz Ai ("Power").

Aquella actividad, que promete importantes anuncios con respecto a la serie, se transmitirá a nivel mundial mediante un directo en el canal de YouTube de MAPPA. Eso sí, nada asegura que tenga subtítulos en inglés.

El anime llegará a todos los territorios fuera de Japón, incluyendo Latinoamérica, gracias a Crunchyroll, luego de que el streaming de Sony adquiriera los derechos de transmisión del anime.

La serie se emitirá en la plataforma de forma simultánea con Japón en más de 200 países y territorios en todo el mundo, incluyendo Chile. Por supuesto, se podrá ver con subtítulos, además de contar con las respectivas versiones con doblaje en inglés, español latinoamericano, portugués brasileño, francés y alemán.

"Chainsaw Man" nos presenta a "Denji", un tipo miserable que carga con una deuda astronómica y que haría cualquier cosa por dinero… incluso cazar demonios junto a su mascota "Pochita", un demonio motosierra.

Su vida cambiará para siempre al sufrir una sangrienta traición, lo que lo llevará a transformarse en alguien completamente nuevo con el poder del demonio dentro de él. Esta es una historia que es mejor evitar dar más detalles para impactarse al momento de entrar en ella.

Ryū Nakayama, quien ha trabajado en "Black Clover" y "Jujutsu Kaisen", será el director del anime, cuyos guiones correrán a cargo de Hiroshi Seko (Shingeki no Kyojin: The Final Season). Mientras que la música será compuesta por Kensuke Ushio, quien ya ha trabajado en "Devilman crybaby" y "Una voz silenciosa".

Un elemento que es completamente característico del manga es su desatada violencia y la abundancia de sangrientas secuencias, de la mano de un impresionante trabajo del mangaka con algunas viñetas que quedan en la retina aún después de terminar la lectura. En su traspaso a la animación, ninguno de los aspectos explícitos de la obra original será censurado.

Por su parte, el manga de Fujimoto dio inicio a su segunda parte el 12 de julio pasado y, por este lado del mundo, podemos seguir la historia con nuevos capítulos en MANGA Plus, de forma completamente legal.